QUIENES SOMOS

¿QUIÉN?

En la Escuela Infantil PARVULITOS puedes encontrar profesionales dedicadas a su trabajo con total vocación, y debidamente cualificadas con titulaciones oficiales.
La directora es Psicopedagoga y Maestra Infantil, con un Master en Atención temprana , y especializada en Psicomotricidad y Masaje Infantil. Con más de 10 años de experiencia con niños.
Contamos con Maestras y Técnicos superiores en Educación Infantil. Una por aula, más auxiliares de apoyo. Todos ellos en continua formación, para ofrecer una educación de calidad.

¿COMO?

Ayudamos a los niños y niñas en sus primeros pasos y los guiamos a lo largo de su infancia para así poder llegar a realizar sus mayores sueños. Enseñamos a los peques desde el juego, enriqueciendo sus experiencias, y ofreciéndoles un sinfín de recursos y motivación.
Contamos con un Proyecto Educativo de Centro, adaptado a niños/as entre 0 y 3 años, donde, tras años de experiencia, recogemos todos nuestros principios y objetivos, que sin excepción, van dirigidos a favorecer la evolución y desarrollo de los niños.
Ofrecemos una educación llena de actividades diseñada para los niños, como psicomotricidad, musicoterapia, plástica, ritmo y movimiento, conocimiento del medio, excursiones temáticas, taller de manualidades, fiestas de disfraces...
En la Escuela Infantil PARVULITOS contamos con todas las herramientas profesionales, personales y materiales necesarias para estimular el crecimiento físico e intelectual de los niños y niñas. Con el único fin de crecer y aprender jugando.